miércoles, 29 de octubre de 2014

UÑAS DE DÍA DE LOS MUERTOS! ♥


 Hola amiguitos! Ya llega Halloween, y aunque en mi país no salimos a pedir dulces ni nada de eso (mala onda!) nos encanta.

 Para hacer las uñas de calaveras necesitás obviamente esmalte blanco, negro, y color/es. Si es posible una amiga que te ayude, sobretodo para las que no tienen pulso, pero se puede autohacer sin problema :)


Empecemos! Primero pintamos las uñas de blanco. Si te queda alguna burbujita o se te corre un touch no hay problema porque después con el dibujo arriba no se va a notar.



Quiero aclarar que esos dedos largos no son míos desgraciadamente, sino de mi prima Agus que se ofreció de chanchito de la India. Ok. Ahora con esmalte negro hacemos media pincelada de cada lado. No hay secreto, solo apoyamos el pincel en la uña y arrastramos hacia abajo y queda la formita:



Con negro hacemos una mini francesita finita uniendo las dos partes negras. Las que no tienen pulso ni amiga a mano pueden usar un sticker para francesita o más simple un pedacito de cinta scotch.



Con un palillo de madera/birome que no ande, vamos a mojar en un poquito de esmalte negro y vamos a hacer dos puntitos para los ojos, un corazon INVERTIDO para la nariz (la no-nariz) y dos filas de puntitos para los dientes (no-dientes).



Porqué resalté lo de corazón invertido? Porque siempre algo hago al revés y primero los hice del derecho, por ende no parecían calaveras sino gatitos. Asíque con blanco hice unos "parches borradores" para hacer los corazoncitos correctos...


Ya casi terminamos! Con los colores que que elijamos hacemos unos puntitos alrededor de los ojos, 5 o 6 puntitos es suficiente... y listo!



Para las que no se animen les dejo mis otros tutoriales de uñas (click en las fotos para ir a los tutoriales):

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2014/10/glitter-ombre-unas-con-degrade-de.html

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2014/10/unas-romanticas.html

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2013/12/unas-lunares.html

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2013/04/unas-con-corazones-rapido.html 

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2013/05/unas-con-trinangulos-diy.html

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2013/04/unas-con-puntitos-diy.html

http://dormitepia.blogspot.com.ar/2013/03/unitas-de-leopardo.html