viernes, 10 de octubre de 2014

UÑAS ROMÁNTICAS♥


(Hoy estaba inspirada para pintarme las uñas) Hagan de cuenta que acordé de sacarme el esmalte que quedó en los dedos, y POR FAVOR hagan de cuenta que mis dedos no son chuecos y que el esmalte blanco no me hace manos de mono. Empezamos?


  1. Prepará los esmaltes para tenerlos a mano: 3 tonos de rosa, 2 tonos de verde y blanco para la base. También tené a mano algo plástico para tirar las gotas de esmalte y algún palito para usar de pincel (palillos de madera, la punta de una hebilla invisible, una birome que no te ande...)
  2. Pintá las uñas con el color de base, yo usé blanco.
  3. Con tu super herramienta mojá en esmalte rosa clarito y hacé una manchita desprolija. Enseguida mojá en el rosa medio y "ensuciá" la mancha, la idea es que quede algo desparejo de forma y de color.
  4. Con un palillo o algo finito mojá en el rosa más oscuro y hacé una especie de espiral tembloroso (como vieron no hace falta tener pulso, cuanto más desprolijo mejor!) sobre cada manchita.
  5. Para hacer las hojitas mojá el palillo en el esmalte verde claro y hace una rayita apoyando desde la florcita hacia afuera para que quede con formita triangular. Yo hice dos hojitas por flor.
  6. Para darle el "toque" mojá en verde más oscuro y repetí el procedimiento de la hoja, pero empezá al lado (pegadito) de la hoja verde claro y terminá sobre ella, para terminar de definir la forma de hoja. Por último una capa de brillo protector y listo!




No hay comentarios :

Publicar un comentario