jueves, 11 de abril de 2013

UÑAS CON CORAZONCITO♥ (Súper rápido)

Hola gente! Aprovecho un ratito que Pía se durmió para pintarme las uñas y mientras se secan escribo este post. Estas uñitas son ideales para las que no tenemos mucho tiempo.
Quedan lindas y prolijitas y es muy muy fácil.

Vas a usar nada más que dos esmaltes y un palito (invisible, palito de brochette, birome que no ande, o lo que tengas a mano) para dibujar. Por si no lo notaste, estos son colores que me gustan mucho:) Y aunque arranque pensando en otros colores, termino usando los mismos de siempre.

Arrancamos? (Primero una mano base de calcio o protector) Pintate todas las uñas de un color opaco o tranqui, que no llame mucho la atención, excepto una uña (a mi me gusta pintarme de color diferente al resto el anular de la mano derecha), pero como todo, va a gusto de cada una.

Ahora agarrá el esmalte contrario, poné una gotita en un papel y mojá el palito. Para hacer el corazón tenés que hacer una línea oblicua (muy cortita!) siempre de arriba hacia abajo, para que la forma quede bien hecha (como en la uña de la derecha); recargá esmalte en el palito y hacé otra línea del otro lado y listo! Formaste un corazoncito. Podés practicar antes en el papel por las dudas.

 Siempre hacé el corazón del color contrario al de base, tratá de elegir dos colores contrastantes, para éste estilo a mi me gusta usar un esmalte cremoso y uno metalizado (al principio pensé en azul y plateado, pero tengo remera naranja y me encanta el naranja... no lo pude evitar). Listo! Esperá que se seque y si querés date otra manito de calcio o protector para que te dure masomenos 10 días, lavando los platos y todo! En mi caso no lo voy a hacer porque no tengo mucho tiempo hoy. Hasta prontito!