viernes, 19 de junio de 2015

IMPRIMIBLE: Feliz día papi! ♥ (Para Candybar-tarjetas-desayunos)

 Mañana es el día del padre y todavía no preparaste nada? No querés sair a hacer colas interminables buscando un regalo? Te cansaste de regalarle a tu papá calzoncillos y medias?
 Con una impresora y una escapadita al quiosco, problema solucionado! 

Podés armar un candybar o un desayuno, o simplemente una tarjeta o lo que te venga a la mente.

  Todos los imprimibles que encontré por ahí eran aburridos, en inglés, o tenían corbatas o bigotes. Ninguno me convencía! Así que tuve que diseñar uno. No es "WOW, QUE CALIDAD DE DISEÑO!" pero teniendo en cuenta que es lo primero que hago y que no sé absolutamente nada de la materia, salió muy bien! 
 Como tampoco sé (ni quiero aprender a) hacer una plantilla en pdf, como para pulsar imprimir y ya, van a tener que descargarlo en su pc, y darle el tamaño que quieran con word o con el asistente de la impresora que usen.
 Yo imprimí uno grande, aprox. media hoja a4, y en otra hoja pegué 9 diseños más chicos, que son los multiuso.


Para ir al archivo hacé click en la imagen y descargalo en tu pc.


https://drive.google.com/file/d/0B1J2Pcn2FFWSMXZDV1FURTlkQ0M3TXlWaVMwdVA2NU5QR0ZB/view?usp=sharing


Ideas 

 *Tarjeta: Con la impresión grande hice una tarjeta; pegué la hoja en una cartulina y del lado de atrás ía escribió el mensaje para su papá.


*Paquetes: Corté un poco uno de los diseños chicos por arriba y por abajo; lo pegué en un cartoncito, lo doblé al medio y con una abrochadora lo adherí a una bolsita de celofan con gomitas/caramelos.


 *Toppers para cupcakes: Ya que no encontré mi compás, con un vaso marqué círculos sobre los diseños chicos, los pegué a un cartón y los recorté. También corté círculos de cartón solo para el reverso de cada topper. Pegué los diseños redondos a los círculos con un agitador de café adentro. Si no tenés podés usar palillos, palitos de brochette, bombillitas, etc. Una vez pegados les puse un broche de cada lado para que se secara bien cerrado.


*Envolturas para golosinas: Pegué los diseños multiuso en tiras de papel madera para envolver chocolates, cajitas de bebida, alfajores... y con los círculos armé envoltorios para medallones de menta, que también hubieran servido para monedas de chocolate.

Espero que les haya gustado!      

No hay comentarios :

Publicar un comentario