lunes, 9 de diciembre de 2013

CÓMO HACER MOÑOS CHIQUITOS♥ (CON TUS MANOS!)


No hace falta tener mini deditos para hacer un moño chiquito! Cuando tenemos que hacer un moño con una cinta finita parece mision imposible que el resultado sea un moño chiquito y prolijo, pero hay un secreto!



 Sin cortar la cinta del rollo, hacemos un moño común, del tamaño que nuestros dedos nos permitan.
 1- Sin cortar la cinta del rollo, hacemos un moño común, del tamaño que nuestros dedos nos permitan. Si quedan desparejo no importa porque lo vamos a acomodar.



 2- Seguimos sin cortar la cinta del rollo. Con una mano sostenemos el nudito del moño para que no se desarme. Con la otra mano, vamos a tirar de las cintas de abajo, lo más que podamos hasta que los rulitos de arriba nos queden muy muy chiquitos, incluso más chiquitos de lo que necesitamos. Despacito para que el nudo se afloje lo menos posible.




3- Ahora tiramos de los rulitos de nuevo para ajustar el nudito, y si nos quedó grande, volvemos a tirar de las cintas y ajustar las veces que sea necesario.




4- Ahora sí, cuando tengamos el moño del tamaño que queremos, cortamos la cinta AL BIES, o sea en diagonal para que no se despeluche. 



                                                            Hermoso!


Algunas ideas para aplicar los moñitos y hasta la próxima!