miércoles, 3 de abril de 2013

UÑAS CON PUNTILLISMO♥

A lo largo del día, ayer logre pintarme las uñas, una mano a la mañana, una mano después de almorzar y terminé a la tardecita cuando Pía dormía la siesta. No importa cuanto haya tardado; uñas pintadas al fin.

Debo decir que si huebiera pintado todo de una sola vez hubiera hecho súper rápido, es muy fácil!

Necesitás:
(Esmaltes, hebilla invisible y papel)

 Como siempre, empezá con una mano de calcio transparente. Cuando esté bien seco, pintate todas las uñas con el color de base que uses, yo usé un color Nude, notarán que se me rayó un poquito, pero no importa porque con los detalles de arriba no se va a notar.

 Ahora viene la parte creativa. En un papel (que no absorba mucho, una servilleta no te sirve, ja!) poné una gotita de esmalte de color, y rápidamente -ya que se seca muy rápido- mojá la punta de la invisible, y empezá a hacer una línea de puntitos en la base de la uña. 

Aproximadamente, cada tres puntitos vas a tener que recargar, si no lo hacés te van a quedar como manchas en lugar de puntos. Depende de la humedad del día y de cuan líquido esté tu esmalte, pero cuando termines de hacer una mano, seguramente vas a tener que poner otra gota de esmalte porque la anterior seguro ya está seca. (Y tiene que estar bien líquido para que salga prolijo)

No hace falta que esperes a que se seque porque lo lo vamos a tocar más; cuando termines con ese color, repetí el procedimiento con otro color, después con otro, y después otra manito de calcio para proteger.



 Acordate que ésto es sólo una guía, podés usar menos/más colores, hacer menos lineas de puntos, o todas las que te entren, líneas horizontales/verticales/oblicuas (ME ENCANTA LA PALABRA OBLICUA), lo que se te venga a la imaginación. y que tengas una hermosa (cortita) semana!