miércoles, 20 de febrero de 2013

BIENVENIDOS!

 Para empezar, les presento a Pía, mi hijita <3. Es lo más adorable que se puedan imaginar, pero tiene un año y siete meses (o sea que está entrando en "los terribles dos años"!!), por lo que tengo que estar todo el tiempo pendiente de ella. Excepto cuando duerme la siesta; ese es tiempo para mí, por eso el nombre del blog. (Ahora está durmiendo con su papá).
 Me encanta leer blogs, alguna que otra vez he abierto alguno pero sin mucho ímpetu.
 Ésta vez la idea es compartir con ustedes las aventuras diarias que tengo como mamá y
como fan de lo hecho en casa; ya que todos los blogs que me gustan son en inglés, y a pesar de que no tengo problemas con el idioma, no puedo compartirlos con tanta gente.
 Cocino, coso, tejo a tricot y a crochet, pinto, modelo porcelana fría, hago accesorios y carteras, saco fotos; aunque nada de esto de forma profesional, todo muy amateur, pero debo decir que tengo bastante talento para algunas; y, por supuesto mi sueño es algún día vivir de lo que me gusta hacer (tener un local propio donde vender todo lo que hago).
 Hace dos años masomenos que no trabajo afuera de casa, a diferencia de mi maridito Martín (si estás leyendo, te amo gordo!) que está en casa para almorzar, para cenar y para dormir, salvo los fines de semana que está con nosotras.
 En fin, ese es masomenos mi mundo, de a poco nos iremos conociendo. Hasta prontito, se viene el primer proyecto!

                                                                                                         Florencia