(Hoy estaba inspirada para pintarme las uñas) Hagan de cuenta que acordé de sacarme el esmalte que quedó en los dedos, y POR FAVOR hagan de cuenta que mis dedos no son chuecos y que el esmalte blanco no me hace manos de mono. Empezamos?
- Prepará los esmaltes para tenerlos a mano: 3 tonos de rosa, 2 tonos de verde y blanco para la base. También tené a mano algo plástico para tirar las gotas de esmalte y algún palito para usar de pincel (palillos de madera, la punta de una hebilla invisible, una birome que no te ande...)
- Pintá las uñas con el color de base, yo usé blanco.
- Con tu super herramienta mojá en esmalte rosa clarito y hacé una manchita desprolija. Enseguida mojá en el rosa medio y "ensuciá" la mancha, la idea es que quede algo desparejo de forma y de color.
- Con un palillo o algo finito mojá en el rosa más oscuro y hacé una especie de espiral tembloroso (como vieron no hace falta tener pulso, cuanto más desprolijo mejor!) sobre cada manchita.
- Para hacer las hojitas mojá el palillo en el esmalte verde claro y hace una rayita apoyando desde la florcita hacia afuera para que quede con formita triangular. Yo hice dos hojitas por flor.
- Para darle el "toque" mojá en verde más oscuro y repetí el procedimiento de la hoja, pero empezá al lado (pegadito) de la hoja verde claro y terminá sobre ella, para terminar de definir la forma de hoja. Por último una capa de brillo protector y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario