Yo soy medio Susana, me encanta el animal print, y el año pasado, aprendí a hacer ésta técnica ge-nial, parece difícil, pero es una pavada!
Necesitás: ESMALTES obviamente; mínimo 3 colores.
- Un esmalte de base, de preferencia clarito, yo elegí dorado.
- Uno o la cantidad que te guste de colores para usar de fondo en las manchas, yo usé naranja y rosa Barbie <3.
- Un esmalte oscuro (más oscuro que el fondo de la mancha) para hacer el contorno de la mancha.
Bueno, vamos con el primer paso: Previo tener las uñas prolijamente cortadas, limadas y con una mano de calcio, pintate con el color de base, las manos que necesites, y esperá que se seque!
Paso 2: Con el/los esmaltes que elegiste para hacer el fondo de las manchas hacé puntos o manchitas, cuanto más desprolijo mejor te va a quedar.
Paso 3: Éste es el paso más dificultoso (?). Con el esmalte oscuro hacé una especie de paréntesis en cada manchita, digamos que le tenés que hacer un contorno, pero con dos aberturas.
SI NO TE SALE PROLIJO, ya sea por pulso, porque el pincel está abierto o porque el esmalte está medio seco (yo tenía los tres problemas), no te preocupes, cuanto menos perfecto mejor, así me quedó el dedo índice.
Último paso: Una mano de calcio para que te dure mínimo una semanita, y listo!
Ésta es mi sugerencia, pero ponete creativa con los colores, los tamaños de las manchas, usá tu imaginación y no descuides tus uñitas ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario